Cambios y devoluciones

Divina Siempre le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega (30 días en época Navideña), siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado (excepto artículos especificados).

Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción. En el caso de que haya utilizado para la compra cupones descuento, tenga en cuenta que no se reembolsará el valor del cupón descuento empleado

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias,si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda del mismo importe o se realizará la devolución de éste.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, enviando el artículo por la agencia que considere, siempre a portes pagados.

El cliente deberá presentar el producto precintado y en su bolsa original para que nos llegue en las mismas condiciones que se le entregó.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

Divina Siempre

Att. Miriam Marti

Plaza Baron de Cortes 16 bajo

46006 Valencia

Divina Siempre se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin la etiqueta o envoltorio original, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Accesorios: No se aceptan cambios ni devoluciones en bañadores, bikinis, cinturones, pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos.

En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

En el caso de DEVOLUCIÓN, se realizará el abono del importe mediante transferencia bancaria con lo que la cliente debe introducir su numero de cuenta en el paquete o enviarlo al correo electronico devoluciones@divinasiempre.es con el numero de expedición de su devolución, numero de pedido original indicando articulo o articulos que se devuelven o cambian incluyendo el motivo. Se abonara el importe correspondiente de la prenda, durante los 7 dias siguientes a la recepción de la devolución.No se podrá realizar el abono, transcurridos 15 días desde la fecha de recepción del pedido.

Devoluciones y cambios en Canarias: El cliente puede realizar un cambio de talla, devolución del artículo (el abono se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 15 días naturales desde la realización del pedido). Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

Cualquier paquete que llegue a portes debidos, será rechazado.

Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente.

divinasiempre.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

divinasiempre.es no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén