Política de Ventas

Objeto

Nuestra Política y Condiciones de Compra regulan las compras electrónicas que realice a través de la página web de divinasiempre.es y quedarán incorporadas a su contrato de compra al pulsar el botón de “Realizar Pago” al final del Proceso de Compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo marcado en las mismas.

Miriam Marti Maldonado con sede social en Plaza Baron de Cortes 16, 46006 Valencia Valencia, España, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil: .

divinasiempre.es puede modificar estas Política y Condiciones de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán por las Condiciones Generales vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer nuestras Política y Condiciones de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.

Registro como Usuario

Para facilitar la compra electrónica y evitar pedir a los clientes los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, existe la posibilidad de registrarse como usuario de la Tienda. Dicho registro de usuario puede realizarse en cualquier momento a través de la sección “Mi Cuenta” o bien, durante el propio proceso de compra.

Podrá acceder a la sección “Mi Cuenta” con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite divinasiempre.es para autenticar a los usuarios. Asociado a su registro de usuario, divinasiempre.es puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar sus preferencias de navegación e identificarle cuando se conecte desde un mismo equipo.

A través de “Mi Cuenta” podrá acceder a su histórico de compras, consultar y editar sus datos de registro, y otros trámites y gestiones relacionadas con sus compras.

El registro como usuario de divinasiempre.es es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna. Puede darse de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico a websiempredivina@gmail.com. La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro hasta tanto no se vuelva a dar de alta como usuario.

Calidad de los servicios de contratación electrónica

divinasiempre.es ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en la Tienda sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante lo anterior, algunas características, como colores o medidas, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor.

Los productos publicados en divinasiempre.es van acompañados de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Referencia
  • Precio (con impuestos incluidos)
  • Atributos

Plazo de vigencia de la oferta

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije divinasiempre.es o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

Disponibilidad del producto

Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de los derechos legales que pueden corresponderle como consumidor.

Proceso de compra

El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites:

Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón “Añadir al Carrito” cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, la referencia, los atributos, la cantidad y el precio en euros.

Inicio del proceso de compra: para iniciar el proceso de compra pulse el botón “Finalizar Compra”. En el caso de que no esté dado de alta como Usuario o no haya accedido como tal, se pedirá previamente que lo haga.

Verificación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago podrá verificar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.

Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera y pulse el botón de “Realizar Pedido”. En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información.

En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, divinasiempre.es emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Fecha de pedido.
  • Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

Precio

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA, excepto los que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla que incluirán los impuestos y aranceles correspondientes de salida conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.

Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, una vez haya incluido la dirección de envío. Dichos gastos de envío dependerán del lugar de entrega e irán a cargo del cliente en su totalidad. Los gastos de envío totales se conocerán en la fase de pago del Proceso de Compra.

En los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío totales a los que se refiere el párrafo anterior ya incluyen los despachos de aduanas de salida así como los impuestos que puedan gravar la importación de productos en dichos territorios.

Los pedidos internacionales podrán estar sujetos a cargos de despacho de aduanas que siempre irán a cargo del cliente.

De forma previa a la fase “Realizar Pedido” podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados así como los gastos de transporte u otros servicios adicionales.

Pago y seguridad

Pago

Puedes pagar tus pedidos realizados en divinasiempre.es con las siguientes tarjetas de crédito o débito emitidas por entidades financieras españolas.

Seguridad en el pago

Tus pagos en divinasiempre.es se realizan en tiempo real a través de un TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos. divinasiempre.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Seguridad en la información

En Miriam Marti Maldonado trabajamos para garantizar la protección de tu intimidad en Internet y la seguridad de tus compras y de tus datos. divinasiempre.es tratará en todo momento tus datos de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con los usos y finalidades expresamente previstas para cada caso. De igual modo, te informamos que Miriam Marti Maldonado online tienen implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de tus datos y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la LOPD.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por divinasiempre.es y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. divinasiempre.es no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a divinasiempre.es.

Factura

divinasiempre.es le enviará el justificante de compra en papel junto con su pedido. Las facturas podrán descargarse desde la zona de pedidos.

Los pedidos irán siempre acompañados de factura. A este efecto, el cliente deberá introducir su DNI o documento nacional equivalente en el campo correspondiente durante el proceso de compra.

Cobertura de las compras realizadas

La venta a través de la página web de divinasiempre.es está limitada en la Peninsula, , , y . Para compras desde otras partes del territorio español así como cualquier otro país póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente websiempredivina@gmail.com.

Entrega

Se produce la entrega en el momento en que reciba en la dirección señalada para el envío. En la entrega a domicilio será necesario que el receptor firme el albarán o documento que justifique la entrega del pedido. La firma del albarán no implica conformidad y únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta por tanto a sus derechos contractuales ni supone conformidad con un producto en malas condiciones. Sin perjuicio de sus derechos contractuales y legales, le rogamos que a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc. Tenga en cuenta que la firma del albarán es necesaria para hacer entrega del producto por lo que deberá cerciorarse que otras personas pueden recibir la compra en su nombre. divinasiempre.es no admite ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en su nombre sin la debida autorización cuando dicha recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado.

La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes de 9h a 20h. No realizamos entregas los sábados ni los domingos.

La entrega, a domicilio o en tienda, conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de divinasiempre.es.

divinasiempre.es no admite como direcciones válidas de envío a domicilio los apartados de correos. En el caso de que el Contrato incluya una dirección de un apartado de correos, el contrato no será válido ni obligará por tanto a divinasiempre.es a su cumplimiento que podrá notificar no obstante dicha circunstancia y retrotraer los cargos realizados.

Los plazos aproximados de entrega son los siguientes:

  • A territorios peninsulares de España : 48/72 horas (días laborables).

Devoluciones Y CAMBIOS DE PRODUCTOS

Los cambios y devoluciones se encuentran especificados en la sección “cambios y devoluciones

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Fuerza mayor o caso fortuito

divinasiempre.es no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online, contacte con el servicio de Atención al Cliente de divinasiempre.es por cualquiera de los siguientes medios:

  • Por correo electrónico a la dirección: websiempredivina@gmail.com
  • Por teléfono en el número 635959736

De conformidad con lo previsto en el artículo 27.3 de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de protección de los consumidores, le informamos que en la sede social de Miriam Marti Maldonado existen hojas de reclamaciones a su disposición.

Miriam Marti Maldonado resolverá las reclamaciones que se la dirijan a la mayor brevedad posible.

Integridad del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos y adecuadamente aceptadas por usted en el momento de aceptar la compra de los mismos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.

Ley Aplicable

La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados.